sábado 30 de mayo del 2020
Dolar $812,74 | Euro $900,84 | Uf $28.716,52 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 20-05-2020
Presidentes Piñera pone en marcha Plan “Alimentos para Chile ” para 2,5 millones de hogares
Publicidad 2

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, entregó detalles del programa “Alimentos para Chile”, que busca aliviar las necesidades de las familias chilenas mediante la entrega de cajas con alimentos no perecibles y elementos de limpieza.
La campaña, que beneficiará a 2,5 millones de hogares vulnerables y de clase media necesitada, se realizará a lo largo del país y llegará a todas las regiones de Chile. Las cajas de ayuda incluyen alimentos no perecibles, intensos en proteínas y carbohidratos, como legumbres, fideos, arroz, harina, leche, aceite y elementos de limpieza como jabones y detergentes.
“Porque comprendemos la necesidad y urgencia de este Programa de Alimentos para Chile para las familias vulnerables y de clase media, estamos trabajando sin descanso para iniciar la distribución de estas canastas de alimentos durante esta semana o la próxima”, explicó el Jefe de Estado, junto con pedir a la ciudadanía comprensión y tranquilidad durante la entrega de las canastas.
La logística de este programa incluye un trabajo coordinado con intendencias, gobernaciones, municipios, las Fuerzas Armadas, Carabineros y la ONEMI.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 304
Publicidad 10