viernes 20 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.027,99 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 06-09-2019
Prevención de robos
Con la llegada de septiembre, funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Linares, se encuentra recorriendo distintos sectores poblacionales con el objeto de estrechar lazos con los vecinos y orientarlos en evitar robos y hurtos en sus domicilios.
Del mismo modo se les alerta para cuando salgan a efectuar compras al centro de la ciudad o participen en actividades alusivas a estas Fiestas Patrias, donde la cantidad de público incrementa considerablemente.
Se recomienda al detectar alguna anomalía en sus domicilios, llamar de inmediato al nivel de emergencia 133 o a al cuadrante de su sector, indicando informaciones de importancia relativas al hecho, luego denunciar la denuncia respectiva, en el caso de haber seguros involucrados debe solicitar los antecedentes de la denuncia en la unidad donde se realizó o en la Fiscalía Local.
También Carabineros de forma permanente estarán monitoreando los diferentes sectores de la comuna, para entregar un amplio despliegue de seguridad y la detección con ello, de problemáticas existentes.
Junto a la labor policial que se intensifica en estos días previos a la celebración de Fiestas Patrias, también se hace un llamado a la ciudadanía a mantener el autocuidado para evitar ser víctimas de ilícitos.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 155
Publicidad 1
Publicidad 38