martes 23 de octubre del 2018
Dolar $676,89 | Euro $779,20 | Uf $27.408,26 | Utm $48.016,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 05-12-2017
Provincia de Cauquenes homenajeó a Ciudadanos Distinguidos
Presidido por el Gobernador Gerardo Villagra y con la participación de autoridades locales, además de representantes de instituciones públicas y de las fuerzas vivas de la comunidad, se realizó la ceremonia oficial de conmemoración del Día de la Provincia de Cauquenes.
En la ocasión, el Gobernador junto con destacar y valorar este día, entregó las distinciones de “Ciudadanos Distinguidos”, recayendo en el compositor y músico Juan Carlos Soto Lara, y una distinción póstuma al recordado ex concejal, comerciante y dirigente social y político, Juan León Casas-Cordero, siendo recibido este último por su esposa María Eugenia Arjona Jaque.
Además hubo reconocimientos a cuatros instituciones por su apoyo en las emergencias tras los incendios forestales de este año, homenaje que la autoridad provincial rindió a Carabineros, PDI, Bomberos y Conaf.
La ceremonia que contó con la asistencia de las principales autoridades locales, fue amenizada con la presentación de alumnos del Liceo Inmaculada Concepción.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 348
Publicidad 13
Publicidad 7