sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 30-06-2022
Quieren reunir 3 millones de pesos: Deportes Linares realiza torneo de baby fútbol damas y varones
- El inicio está programado para el 15 de julio
Un torneo deportivo que consiste en la realización de un campeonato de baby fútbol, está programando el club Deportes Linares. La idea central es reunir 3 millones de pesos, para no pasar penurias económicas en lo que resta de campeonato y lo que viene luego que es la liguilla final.
Fue el presidente David Avendaño, quien entregó mayores informaciones: “es un atrayente torneo donde también tomarán parte las damas. El objetivo central es reunir fondos, puesto que tuvimos algunos inconvenientes por el tema de ingresos económicos. Queremos recaudar 3 millones de pesos. El valor de la inscripción por equipo es de 80 mil pesos y los premios son en dinero en efectivo, para el campeón 300 mil más trofeo; segundo, 200 mil más trofeo; y tercer lugar, trofeo. Se premiará además al goleador y la valla menos batida. En tanto el cuadro femenino que resulte ganador, recibirá 200 mil pesos más trofeo, segundo lugar 150 mil más trofeo, y tercera posición trofeo, también se premiará a la rompedes y la mejor arquera. Las inscripciones son en la sede de Deportes Linares. La entrada para ver los encuentros tendrá un valor de mil pesos. Los partidos se disputarán en recintos techados, ya que se cuenta con el apoyo de la municipalidad de Linares”.
En tanto el alcalde Mario Meza Vásquez, dijo: “quiero invitar a todos los amantes del baby fútbol porque a partir del 15 de julio, hay un campeonato en distintos recintos deportivos municipales a beneficio del club Deportes Linares. Mayores informaciones en la página del municipio. Queremos que los recursos económicos no sean una limitante para participar. Hay que tener las ganas de apoyar a nuestra institución”.


Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 823