jueves 19 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.024,26 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 15-08-2019
Radio Ancoa cumple 42 años
Radio Ancoa, hoy cumple 42 años. Nace el 15 de agosto de 1977 en AM, en tiempos del vinilo, las grabadoras de carrete y las transmisiones con líneas físicas. Hoy, la radio que tiene sus estudios en Rengo 959, dispone de tecnología de punta para llegar por diversas plataformas a su múltiple audiencia.
Ancoa 95.7, está en el deporte, las noticias, el servicio social yla música. Deporte en Acción entrega completa información de lo que ocurre con Deportes Linares, el fútbol amateur, vóleibol, básquetbol, rayuela y toda disciplina deportiva que se practique en la ciudad. Radio Ancoa, la radio de Linares, tiene tres noticieros diarios y en cualquier momento la noticia de último minuto. Las necesidades de la comunidad las hace suyas con su destacado servicio social. Los contenidos de sus programas son leídos y comentados con voces cercanas e informadas, lo que se matiza con música seleccionada que incluye variedad de estilos, para complacer a su exigente audiencia.
En conversación con su directora Cecilia Rojas, nos señala que cada aniversario es un desafío, que en este aniversario tienen nuevo espacio en el dial, ahora son el 95.7 de la Frecuencia Modulada, además, han incorporado nuevos procesadores de audio, que entregan plenitud a las voces y a la música. Agrega que a su transmisión FM, suman presencia activa en redes sociales “para hacer que Radio Ancoa 95.7, sea la radio de cada linarense”.
Los auditores valoran la cercanía, la veracidad de la información, el compromiso con las causas locales, el pluralismo de la información y el profesionalismo de sus equipos de trabajo.
FOTO: Cecilia Rojas, directora de Radio Ancoa de Linares.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 365
Publicidad 1
Publicidad 38