lunes 16 de diciembre del 2019
Dolar $768,69 | Euro $854,29 | Uf $28.295,34 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 04-12-2019
Radio Buena Nueva de Linares celebró 28° Aniversario
Ayer, con una programación especial, donde recibieron saludos de autoridades y auditores, Radio Buena Nueva de Linares, celebró sus 28 años de existencia.
La Radio fue inaugurada el 3 de diciembre de 1991 por el ex Presidente de la República, Patricio Aylwin Azocar. Sus primeros estudios se ubicaron en calle Valentín Letelier Nº 549 en el corazón de la Villa de San Ambrosio y de la Región del Maule.
La emisora nació tras una sentida aspiración del Obispo de la Diócesis de Linares, en ese entonces Monseñor Carlos Camus Larenas, por potenciar el concepto comunicacional de las tres “E”: Evangelizar, Entretener y Educar.
El año 2000 marca una nueva etapa en la vida de Radio Buena Nueva. Sus estudios son habilitados en el tercer piso del edificio “Humberto Meza Rojas” de calle Freire Nº 452.
En la actualidad cuenta con el activo apoyo del Obispo Diocesano, Monseñor Tomislav Koljatic Maroevic, quien ha jugado un rol clave en su desarrollo y modernización, apoyando el estilo informativo, cultural, musical y evangelizador de la emisora que cuenta con una alta sintonía.
PROGRAMACION
Entre sus programas destacan “Hola Familia”, “Vía Tropical” (Gerardo Domínguez), “Punto Provincial” (César Hormazábal), “De todo un poco” (Luis Figueroa), “Época Inolvidable” (Héctor Leiva), “Chile en el corazón” (Jorge Saavedra) y “Noche de Estrellas” (Miguel Angel Venegas). Una labor importante cumplen también los radiocontroladores Francisco Ortega, Cristian Sepúlveda y Guillermo González. Secretaria es Natacha Medina, y directora, Susana Sáez.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 736
Publicidad 1
Publicidad 45