martes 07 de julio del 2020 | Santoral Fermín
Dolar $801,46 | Euro $901,12 | Uf $28.690,67 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 03-06-2020
Reacciones a renuncia de intendente Pablo Milad en medio de la pandemia
Publicidad 2

Las reacciones no se dejaron esperar tras la confirmación de la renuncia de Pablo Milad a la Intendencia del Maule, para jugar una opción de participar de las elecciones de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, ANFP. Y en medio del peor escenario en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Por ejemplo, el diputado PS del Maule Sur, Jaime Naranjo, señaló que “es una irresponsable decisión… en vez de seguir salvando vidas, de asumir la tarea de apoyar a las personas más vulnerables de nuestra región, ha preferido el fútbol… eso es una decisión insólita, irresponsable”.
En tanto, el diputado UDI por el Maule Sur, Rolando Rentería, explicó que “es un gran Intendente, impulsó importantes proyectos y la labor en medio de la pandemia del coronavirus, eso nos da tranquilidad para lo que viene más adelante… espero que el que sea designado ahora, tenga en cuenta la tremenda responsabilidad que tendrá y lidere este proceso.”
En tanto, desde el Partido Socialista del Maule, sobre renuncia de Pablo Milad, la calificaron de “una cobardía política abismaste”.
Pablo Milad, ayer, participó del inicio de entrega de cajas de alimentos en la Provincia de Linares. A partir de hoy, se hace efectiva su renuncia.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 296
Publicidad 21