viernes 14 de diciembre del 2018
Dolar $678,77 | Euro $771,24 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 07-12-2018
Red Calle ofreció desayuno navideño en el sector de la Alameda Valentín Letelier
- Actividad puso de relieve la solidaridad hacia las personas que viven en situación de calle en Linares
Ayer, en la Alameda Valentín Letelier, las diferentes organizaciones que están incorporadas a la Red Calle, ofrecieron un desayuno navideño a personas en situación de vulnerabilidad.
A través del Programa Calle de la Red de Protección Social se pudo llevar a cabo esta actividad, con el apoyo de diversas instituciones entre las que figuran Cáritas, Serviu, Registro Civil, Carabineros, Desafío Levantemos Chile, Hospital y Gobernación.
En la ocasión estuvo presente también el Obispo de Linares, Tomislav Koljatic, quien manifestó que “esta es una auténtica demostración de solidaridad, y la idea es que toda persona o institución que quiera tender la mano al que lo necesita se haga presente a través de esta Red Calle que está funcionando muy bien”.
“Estamos adelantando la Navidad y demostrando que el amor es posible, y esta es una de las tantas iniciativas que se realizan en esta zona para ayudar a quienes más lo necesitan”, subrayó.
Las personas que viven en situación de calle en Linares, agradecieron este gesto que resalta en este mes de diciembre el verdadero espíritu navideño.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 238
Publicidad 13
Publicidad 18