sábado 16 de diciembre del 2017 | Santoral Alicia
Dolar $641,05 | Euro $755,24 | Uf $26.785,18 | Utm $46.972,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 13-08-2017
Red Extraescolar Alumnos siguen mostrando todos sus talentos en diversas disciplinas deportivas
Una semana llena de emociones vivió a pasar de las inclemencias del tiempo la Red de Educación Extraescolar de la comuna. Etapas de baloncesto en damas y varones, la final del fútbol damas ganada por féminas del Liceo Valentín Letelier luego de derrotar en la final a la Escuela número 1 Isabel Riquelme por 2 a 0. El tercer lugar fue para el Instituto Linares, que goleó 4 a 0 a la Escuela España. Con este triunfo las liceanas sacaron pasajes para la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares.
Además también hubo Ajedrez , que ya también tiene a sus respectivos campeones y el baloncesto en damas que siempre nos sorprende con todo el talento de las alumnas que están participando en esta categoría donde se destacan las dirigidas por la profesora Sussy Pizarro , donde en la cuarta fecha en sub 17 vencieron sin apelación al Colegio Concepción por un contundente 59-15, claro que ahora deberán medirse con otros de los equipos complicados, el Liceo Valentín Letelier , que viene de vencer sin mayores problemas al Liceo Nuestra Señora del Rosario por 53-21 . Sin duda que este enfrentamiento entre marianistas y liceanas será muy atrayente donde estará asegurado el espectáculo porque ninguno de los dos elencos tiene en su mente perder.
En tanto que en esta misma disciplina correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares en sub 17, los ganadores de la última fecha fueron el Colegio Amelia Troncoso que le ganó al Colegio Concepción por 29-12. Otro de los triunfadores de la fecha fue el Instituto Linares, equipo adiestrado por el profesor Rodrigo Molina, que dio cuenta y paliza al Colegio San Miguel por un marcador rotundo de 52 a 2.
Aquí algunas imágenes que compartimos de los deportes que se han realizado en esta semana, gentileza de la Red Extraescolar de Linares.

(Gerardo Domínguez, redactor deportivo)
Prensa El Heraldo | Imprimir | 330
Publicidad 13
Publicidad 15