jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 18-05-2021
Ricardo Montero Allende agradece al Maule Sur por su elección como Convencional Constituyente
El abogado será parte de los 155 miembros de la Convención Constituyente, órgano que redactará la próxima carta magna de nuestro país

Con más de 6 mil votos en todo el Maule Sur, Ricardo Montero Allende será parte de la Convención Constituyente, como resultado de las elecciones que se realizaron este 15 y 16 de mayo en todo Chile.
Tras conocerse el resultado, el abogado y militante del Partido Socialista de Chile agradeció por la confianza y el apoyo que se demostró en las urnas este fin de semana recién pasado.
“Muchísimas gracias por la confianza de los vecinos y vecinas del Maule Sur, gracias a las más de 6 mil personas que creyeron en nuestra propuesta y creyeron en esta candidatura, muchas gracias al equipo a los comunales, a toda la gente que ha trabajado por tantos meses en este proyecto. Un proyecto colectivo y de cara al país. Invitamos a todos y todas los vecinos y vecinas a sumarse a trabajar con nosotros, a construir desde el Maule Sur una constitución que nos respete, en la que podamos confiar y que nos permita construir una sociedad con mayor justicia social”, sentenció Montero Allende.
Freddy Mora | Imprimir | 864