jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 02-05-2021
Ricardo Montero Allende: “Estamos de vuelta en el territorio para escuchar a la gente”


El candidato a constituyente por el Distrito 18, recorrió las comunas de Chanco y Pelluhue, actualmente son las únicas que se encuentran en fase 2 en el Maule Sur.

Recientemente se reactivaron las campañas políticas a nivel nacional, y para el candidato a constitucionalista, Ricardo Montero Allende, no fue distinto. Muy temprano salió a terreno para reencontrarse con la gente del Maule Sur en las comunas de Chanco y Pelluhue, las únicas que están en fase 2, en el distrito.
En este sentido, Ricardo Montero Allende señaló “Hoy día por fin volvimos al territorio a lo que más nos gusta; a conversar con la gente, a escuchar, a presentar nuestras propuestas y ver cómo podemos mejorarlas. Hoy en la mañana estaremos aquí en Curanipe, aquí en Pelluhue y en la tarde vamos a estar en Chanco. Así que seguimos conversando y seguimos trabajando”
En la localidad de Curanipe, el candidato visitó las poblaciones "Las Dunas" y "Los Queules, junto al candidatos a concejales; Waldo Valenzuela y José Mancilla Latrach, además de la presidenta del Comunal Pelluhue del Partido Socialista, Romina Quiroz.
Después pudo recorrer algunas calles del centro de Pelluhue, donde se encontró con María Luz Reyes que repostula a la alcaldía de Pelluhue, para finalizar en la tarde en la comuna de Chanco.
Finalmente, el abogado además indicó que pese a la pandemia “la democracia no puede parar”, refiriéndose al proceso constituyente y a la elección de los cargos de alcaldes, concejales y gobernadores regionales. Sin embargo, Montero Allende insistió en respetar todas las medidas autocuidado y seguir cuidándose del Corona Virus.




Freddy Mora | Imprimir | 624