sábado 08 de agosto del 2020
Dolar $777,18 | Euro $922,36 | Uf $28.660,96 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 09-07-2020
Ricardo Riquelme asume como nuevo presidente de Rotary Club Linares
Publicidad 2
Como todos los años en estas fechas, los clubes rotarios a nivel mundial cambian su administración, asumiendo las nuevas directivas que llevarán a cabo la permanente labor de servicio característica de estos clubes.
De esta forma, el Rotary Club de Linares celebró su asamblea de Transmisión de Mando, donde el presidente del período 2019-2020 Leopoldo Maucher hizo entrega de la administración del club al presidente electo para el período 2020-2021, el abogado Ricardo Riquelme.
Esta ceremonia fue efectuada vía video-conferencia, y contó con la participación de los socios del club de Linares, la presidenta del Rotary Club Satélite Linares del Maule para el nuevo período Claudia Nome, y algunas socias, la presidenta de Interact Linares, Josefina Bocaz y los gobernadores del Distrito 4355, que comprende la zona desde Constitución y San Javier en la VII Región hasta Punta Arenas en la XII Región, el saliente Fernando Andaur Vignolo y electo Cristián Sepúlveda Shultz.
El nuevo presidente de Rotary Club de Linares, Ricardo Riquelme Carpenter, es de profesión abogado titulado de la Universidad de Concepción el año 1996. Actualmente ejerce como Juez de Garantía de Talca. Es considerado como uno de los nuevos socios, ya que hizo su ingreso en mayo del año 2016. Su trabajo será focalizar los recursos y gestiones de Rotary en una modalidad que indica, “estamos aprendiendo, ya que nunca en la historia de nuestro club habíamos tenido una situación tan compleja en lo logístico, que nos obliga a ser más creativos que de costumbre”. El lema de este período, presidido en Rotary Internacional por el alemán Holger Knaack es "Rotary abre oportunidades".
Prensa El Heraldo | Imprimir | 390
Publicidad 21