martes 02 de junio del 2020
Dolar $806,32 | Euro $894,62 | Uf $28.716,52 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Agricultura 15-05-2020
Rotary Club Linares hace entrega de material clínico al Centro Exclusivo de Atención Respiratoria de Linares
Publicidad 2

Esta semana, el el Rotary Club de Linares concurrió con una nueva donación a un centro de salud de nuestra ciudad, con el objetivo de que los profesionales y trabajadores que allí trabajan, cuenten con más implementos que les permitan protegerse y entregar de mejor forma su servicio.
En esta oportunidad se vistó el Centro Exclusivo de Atención Respiratoria de Linares (CEAR), recinto que, desde el 24 de abril de este año, funciona adosado al Servicio de Alta Resolución (SAR) del Centro de Salud Familiar (Cesfam) San Juan de Dios, en el sector oriente de nuestra ciudad. Este centro es una iniciativa pionera a nivel regional, cuyo objetivo es descomprimir los centros de salud, para que estos sigan con sus labores de control de niños sanos, adultos mayores, enfermos crónicos y otros. De esta forma el CEAR se enfoca en la atención especializada de enfermedades respiratorias y los casos sospechosos de Covid-19.
El socio rotario, Dr. Hernán Valenzuela, hizo entrega de 150 pecheras plásticas con manga y ojal en una sobria ceremonia en la que estuvieron presentes la Directora Comunal de Salud, Mirtha Núñez, el Coordinador CEAR, Cristián Villalobos, el Coordinador Subrogante Cristopher Urzúa, el médico Dr. Hernán Aguilera, las enfermeras Liz González y Viviana Campos y el TENS Daniel Quiroz, grupo que se mostró muy emocionado de recibir esta donación, ya que el material que se entrega es muy requerido por estos profesionales, es de alta calidad y cumple con certificación ISO9001.

De esta forma, el Rotary Club de Linares continúa presente en su permanente ayuda donde se le requiere.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 438
Publicidad 19