sábado 23 de febrero del 2019
Dolar $654,33 | Euro $741,20 | Uf $27.551,00 | Utm $48.305,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 27-01-2019
Rotundo éxito de los Viernes Culturales dedicados al Teatro
En el anfiteatro de la Alameda de Linares, se presentó la obra “Adulterios”, con destacadas figuras de la escena nacional.
Tal como ha sido la tónica en este mes de enero dedicado al teatro, con un éxito rotundo se presentó en el anfiteatro de la Alameda, la obra “Adulterios” de Woddy Allen y dirigida por Luis Ureta
El elenco está integrado por figuras de la escena nacional como Tatiana Molina, Tana Palermo, César Caillet y Daniela Palavecino.
“Adulterios” sintetiza parte importante de los temas y obsesiones que han hecho célebre el ingenio y talento de Woody Allen. La neurosis, la persecución del placer sexual, el psicoanálisis, la obsesión por la vejez y la muerte, las relaciones maritales (y extra maritales) son los principales temas convocados en la obra, a través de personajes y situaciones de clara identificación para el público, por medio de un humor de aguda inteligencia.
La obra fue estrenada en Nueva York en 1995 como una interesante radiografía en torno a los secretos y mentiras que se cuelan en las relaciones de pareja y a sus consecuencias.
ALCALDE
El alcalde de Linares, Mario Meza, en compañía de la directora del Instituto Cultural, Irma Salgado, valoró la masiva respuesta del público a estos espectáculos gratuitos “para ofrecer un momento de entretención a la comunidad durante el verano. Esperamos que los espectáculos de febrero, que estarán dedicados a la música, tengan también una excelente presencia de público”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 414
Publicidad 13
Publicidad 25