jueves 24 de enero del 2019
Dolar $672,26 | Euro $764,02 | Uf $27.553,34 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 10-01-2019
San Javier: Carabineros advierte a la ciudadanía ante accidentes en ríos y piscinas
Durante este los meses de verano, distribuyendo medidas preventivas, Carabineros impulsa campañas preventivas en la comuna de San Javier, con la finalidad de evitar fallecidos por asfixia en inmersión y lesionados producto de caídas u otros accidentes.
El llamado de Carabineros, es a mantener las precauciones respectivas al acudir a piscinas, ríos o playas y cuidar la vida en todo momento.
Para ello, se han desplegados efectivos policiales en lugares de alta concurrencia de público, para dialogar con los encargados y verificar las medidas de seguridad adoptadas en sus instalaciones. Y con adultos y menores, para que nunca pierdan el foco de atención respecto del sitio en el cual se encuentran disfrutando de sus vacaciones.
También las labores de advertencia, involucran verificar si en este tipo de lugares, se dispone de salvavidas, especialmente en las piscinas. Y en lo que respecta a balnearios y zonas de camping, si se han adoptado algunos trabajos destinados a garantizar zonas seguras y facilidad de la coordinación en caso de alguna emergencia.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 174
Publicidad 13
Publicidad 24