viernes 20 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.027,99 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 08-09-2019
San Javier conmemoró el Día de la Atención Primaria de Salud
Cada 6 de septiembre se celebra el día de la Atención Primaria de Salud (APS) en nuestro país, fecha en que se saluda a todas y todos los médicos, así como a los equipos de salud de los consultorios públicos y Centros de Salud Familiar de nuestro país, por todo el esfuerzo entregado día tras día por dignificar esta labor.

Debido a ésta conmemoración, el Departamento de Salud Comunal de San Javier, entregó un reconocimiento a dos funcionarias que cumplieron veinticinco años de servicio: Maglene Saavedra Freire y Ana Reyes Castillo. De igual forma, se reconoció a quienes cumplieron quince años trabajando en la salud comunal: Pamela Cerda Jara, Fanny Valenzuela Brito, María Concha Villacura y Manuel Silva Villenas.

El alcalde de San Javier, Jorge Silva, dijo al respecto que “estamos contentos del trabajo que han venido realizando los y las funcionarias de salud, por ejemplo en ir mejorando el buen trato con sus usuarios. Además, debemos destacar el amor que tienen y demuestran al atender cada día a nuestros vecinos”.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 279
Publicidad 1
Publicidad 38