jueves 23 de mayo del 2019
Dolar $697,23 | Euro $778,68 | Uf $27.738,41 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 03-03-2019
San Javier realizó campeonato de baby fútbol “Pichanga de Barrio”
La actividad se concretó entre las calles, Carolina Salgado con el Canelo, del sector San Enrique de esta comuna e incluyó la participación de 30 niños y niñas y fue una acción, impulsada por funcionarios del Programa Quiero Mi Barrio y el Alcalde Jorge Ignacio Silva.
Esta acción, buscó fomentar actividades al aire libre, la buena convivencia vecinal y la ocupación de espacios públicos del sector.
En la competencia participaron 6 equipos integrados por niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, pertenecientes a las Juntas de Vecinos El Canelo, Copihue y San Enrique.
Dentro de los participantes se encontraba Agustín Espinoza, quien señaló “fue un buen partido, es necesario que sigamos jugando y que vengamos todos a participar, ya que fue muy entretenido jugar con muchos de mis amigos”.
La actividad, finalizó con la entrega de trofeos para los 1º, 2º y 3 lugar, además de medallas, diplomas y chapitas para todas y todos los participantes.
El Programa de recuperación de Barrios, “Quiero Mi Barrio”, fue traído a la comuna, por el alcalde, Jorge Silva y busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, a través de un proceso participativo de recuperación de espacios públicos y de los entornos urbanos de las familias del sector San Enrique.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 253
Publicidad 13
Publicidad 33