martes 31 de marzo del 2020
Dolar $835,23 | Euro $925,05 | Uf $28.593,78 | Utm $50.021,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 10-03-2020
San Víctor Alamos fue el Campeón de la Copa los Mogotes 2020
Una verdadera fiesta del fútbol rural se vivió el fin de semana en esa localidad precordillerana
La localidad precordillerana de Los Mogotes, que mantiene a plenitud su esencia rural, fue el escenario del cuadrangular de fútbol que se vivió en la jornada del sábado.
La actividad fue organizada por la Junta de Vecinos del sector, con la finalidad de volver a reunir a los vecinos en torno a un evento comunitario.
Los equipos participantes fueron San Víctor Alamos, que ganó el torneo, Peñasco, Combinado Local y Los Mogotes.
El cuadrangular contó con el apoyo de la Municipalidad de Linares, PC WOW, Carlos Gajardo y los concejales Jorge Cuevas y Michael Concha.
En la ocasión, el concejal Michael Concha, junto al encargado del Departamento de Deportes del municipio, Víctor Campos, hicieron entrega de un juego de camisetas para el equipo local, y los trofeos que se disputaron en la competencia deportiva.
Finalizado el cuadrangular, se desarrolló un Bingo con premios aportados por diferentes colaboradores.
Marta Garrido, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Mogotes, señaló que “uno de nuestros objetivos es que definitivamente la cancha de fútbol sea propia y dependa de la unidad vecinal, para contar con un club deportivo como corresponde y participar en competencias. Agradecemos a toda la gente que colaboró y nos hemos comprometido a instaurar este cuadrangular para los veranos futuros”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 599
Publicidad 1
Publicidad 52