miércoles 30 de septiembre del 2020
Dolar $784,19 | Euro $914,40 | Uf $28.706,89 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 16-09-2020
Se intensifican fiscalizaciones en la Provincia de Cauquenes por Fiestas Patrias
Publicidad 2
Reuniones de coordinación con Carabineros, PDI e Instituciones fiscalizadoras encabezó el Gobernador de Cauquenes para contrarrestar el contagio de COVID-19 en la Provincia de Cauquenes con motivo de las fiestas dieciocheras.

Tras encabezar esta semana la reunión del Comité Policial y efectuar ayer junto a Carabineros, SAG y Seremi de Salud fiscalizaciones a las carnicerías de Cauquenes, el Gobernador Francisco Ruiz reiteró las medidas que se adoptarán ante la llegada de Fiestas Patrias y que a raíz de la pandemia mundial se mantendrán las normas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

En este sentido el Jefe Provincial señaló que “nos hemos coordinado con los organismos e instituciones que les corresponde fiscalizar y dar cumplimiento a la leyes y normativas que nos rige en el marco del estado de Excepción Constitucional. Para ello, se continuará con las fiscalizaciones para evitar el uso de segunda vivienda en el sector costero, además de todas las medidas sanitarias que existen actualmente”.

También hizo un llamado a las personas y a considerar el Plan Fondéate en Casa, "para que en forma responsable disfrutemos de Fiestas Patrias, ya que de este forma podemos evitar el contagio del COVID-19".

Finalmente, la autoridad de Gobierno recalcó el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social como acciones concretas para evitar el contagio de coronavirus en Cauquenes, Chanco y Pelluhue.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 252
Publicidad 21