jueves 19 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.024,26 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 23-07-2019
Seis colegios de Cauquenes cuentan con canchas de alto nivel para actividades deportivas
El proyecto contó con una inversión que supera los 40 millones de pesos.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, en compañía del jefe DAEM, Felipe Correa y personal de obras, visitó los trabajos finales de las dos multicanchas que se suman a las cuatro ya entregadas del más alto nivel, proyecto generado por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del DAEM.
En total son seis nuevas multicanchas en igual número de establecimientos educacionales municipalizados de Cauquenes, con una inversión de 40 millones 682 mil pesos, que corresponden al proyecto de “Pinturas de Alto tráfico Canchas Techadas y Construcción de Cero”, en el caso de las escuelas Blanco Encalada y Porongo.
Felipe Correa, jefe DAEM, informó que los colegios beneficiados son Pedro Aguirre Cerda, Claudina Urrutia, Antonio Varas y la escuela Independencia, a estas se suman Porongo y Blanco Encalada. En esta última se refaccionó el terreno en mal estado, se efectuó tratamiento de juntas de la zona, pintura de alto tráfico, limpieza y tratamiento final, lo que permitirá la realización de tres disciplinas deportivas como vóleibol, básquetbol y fútbol calle, lo mismo en la escuela Porongo.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 291
Publicidad 1
Publicidad 38