miércoles 22 de agosto del 2018
Dolar $669,82 | Euro $767,61 | Uf $27.252,45 | Utm $47.729,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 15-05-2018
Sellan compromiso que busca potenciar el desarrollo de las organizaciones sociales de San Javier
Con la intención de incrementar el posicionamiento de las comunas, el seremi de Gobierno de la región del Maule, Jorge Guzmán, se reunió con el alcalde de San Javier, Jorge Silva, para conversar sobre materias locales que involucran tanto a las organizaciones sociales y el mejoramiento urbano y rural.
El jefe comunal de San Javier valoró la instancia en la cual se abordó la temática del desarrollo de la comuna, con las organizaciones, los medios de comunicación y la integración que existe entre el Gobierno hasta los municipios. “Si bien, autónomamente tenemos nuestras formas de actuar por ley, necesitamos el apoyo del gobierno y él se ha comprometido a conversar y en buscar las fórmulas de poder y tener un mejor desarrollo”.


Por su parte, el Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán dijo que “los alcaldes son quienes saben las necesidades de sus sectores y de la gente. Lo que nosotros tenemos que hacer es ponernos a disposición para apoyarlos, apoyar a las organizaciones comunitarias, apoyar sus sueños y sus proyectos”.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 259
Publicidad 13
Publicidad 7