viernes 13 de diciembre del 2019
Dolar $772,93 | Euro $857,38 | Uf $28.292,61 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 26-06-2019
Senama Maule extiende el plazo para participar en el concurso fotográfico “Mi futuro, mi vejez”
El concurso tiene por objetivo promover una imagen activa y buen trato de la vejez a través de la creación fotográfica, para reflexionar en torno a cuál es la visión acerca del adulto mayor y cómo están siendo tratados.
“El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera busca establecer un nuevo trato con nuestros adultos mayores, reconociendo no sólo el aporte que han hecho a la sociedad sino también lo mucho que aún les queda por entregar. Este concurso está en esa línea, la de resaltar el rol que nuestros adultos mayores ocupan en el país, por lo que esperamos que tengamos una gran participación, y por solicitud de muchos adultos mayores es que amplio el plazo, por esto los invitamos a todos a participar hasta el 1 de julio, en este concurso que se enmarca dentro del programa ‘El Buen Trato al Adulto Mayor’ de Senama”, señaló el seremi Prieto.
Al concurso pueden participar niños, niñas, adultos mayores y familias, ya que el objetivo es promover una imagen activa de la vejez y el buen trato hacia el adulto mayor, a través de la creación fotográfica para reflexionar en torno a cuál es la visión acerca del adulto mayor y cómo están siendo tratados.
Los interesados deben enviar una foto digital, original e inédita, en blanco y negro o a color, en formato JPG, con un tamaño máximo de 8 MB al correo mifuturomivejezmaule@gmail.com, indicando nombre completo, RUT, comuna, teléfono de contacto y título de la fotografía.
La premiación del concurso se efectuara el día 5 de julio en el cierre del mes del Buen Trato al Adulto Mayor, con una exposición en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 309
Publicidad 1
Publicidad 45