sábado 17 de noviembre del 2018
Dolar $678,49 | Euro $768,22 | Uf $27.481,56 | Utm $48.160,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Política 08-11-2018
SENCE Móvil llega a Linares
Con la presencia del SENCE Móvil, este jueves (hoy) la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, de la Corporación Municipal de Linares entregará oportunidades de trabajo como un canal itinerante.
El servicio se prestará en la Plaza de Armas de la ciudad a contar de las 09:00 a las 18:00 horas, lugar donde el camión apoyará en el proceso de reclutamiento masivo que presenta en la comuna complementando el trabajo que realiza la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL Linares.
El Sence Móvil, es un proyecto piloto, del servicio que comenzó el pasado 29 de octubre y recorrerá todas las comunas del Maule. El objetivo es mejorar la empleabilidad y potenciar las trayectorias laborales, a través de una oferta integrada y de calidad de políticas, programas e instrumentos, dirigidos a personas ocupadas, desocupados y quienes no participan del mercado laboral, con especial atención en acompañar a personas vulnerables para su inserción y continuidad laboral.
El principal beneficio consiste en disminuir los costos de tiempo utilizados para generar el vínculo entre oferta y demanda de trabajo. Para este efecto los ejecutivos de empresas regionales gestionarán con empresas de la región y municipalidades la conexión entre Sence Móvil y sus procesos de reclutamiento.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 152
Publicidad 13
Publicidad 14