lunes 20 de agosto del 2018
Dolar $666,13 | Euro $756,28 | Uf $27.245,43 | Utm $47.729,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 31-01-2018
Senda Retiro realiza campaña “Más conversación, menos riesgo. un verano libre de drogas”
Durante la temporada estival, la Municipalidad de Retiro y su Alcalde Rodrigo Ramírez, a través de su Programa SENDA Previene en la Comunidad, inició oficialmente la campaña de verano; “Más conversación, menos riesgo. Un verano libre de Drogas”, la que tiene como finalidad promover estilos de vida saludable en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, además de un adecuado uso del tiempo libre. Por otra parte, promover espacios de conversación y esparcimiento ente padres, madres o adultos significativos con sus hijos que incidan en un menor riesgo de consumo de drogas.
La Oficina SENDA Retiro está realizando diversas actividades fomentando la vida saludable y haciendo un buen uso del tiempo libre con los niños y niñas de la Escuela de Verano Retiro Urbano en conjunto con profesionales del CESFAM Retiro, quienes hicieron bailar y ejercitar a los niños a través de baile entretenido, dinámicas y rutina de ejercicios.
Por lo anterior, el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra enfatizó en la importancia de esta campaña “Tenemos que intervenir en nuestros niños, sobre todo en esta época donde debemos poner énfasis en campañas como estas. Nuestros niños son nuestro futuro, por ende debemos preocuparnos que lleven una vida sana y libre de drogas. Gracias a la oficina SENDA de nuestro municipio estamos llevando a cabo esta campaña junto con otros profesionales de nuestra comuna a fin de beneficiar a los niños de las escuelas de verano de nuestra comuna”.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 293
Publicidad 13
Publicidad 7