viernes 06 de diciembre del 2019
Dolar $796,75 | Euro $882,53 | Uf $28.259,83 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 07-07-2019
SENDA y Defensoría de la Niñez firman convenio para trabajar unidos por la prevención del consumo de drogas
Con la intención de fortalecer el trabajo conjunto en atención a las necesidades de niños, niñas y adolescentes, además de acordar lineamientos de acción hacia el futuro, el Director Nacional de SENDA, Carlos Charme y la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
Compartir información relevante y generar instancias de capacitación en materia de prevención del consumo de alcohol y otras drogas para sus funcionarios, son parte de los compromisos que cada institución acordó en este inédito convenio que se elaboró a partir del mes de enero de este año.
Tras la la firma de este convenio, el Director Nacional de SENDA, Carlos Charme señaló que, “estamos felices de concretar este convenio que resalta la misión de nuestras instituciones, velando por el bienestar y cuidado de los niños y niñas de nuestro país. Con esta firma volvemos a decir y a poner a los niños primero en la fila, tal como nos mandató el Presidente Piñera”.
En tanto, la Defensora de La Niñez, Patricia Muñoz señaló que “agradecemos la disposición que ha tenido SENDA para poder facilitar el trabajo con la Defensoría de la Niñez. Estamos convencidos de que la prevención del consumo de drogas es tarea de todos, pero especialmente de los que tenemos algún tipo de responsabilidad dentro del Estado, por eso la importancia de este convenio”.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 326
Publicidad 1
Publicidad 44