sábado 21 de julio del 2018 | Santoral Daniel
Dolar $661,71 | Euro $771,13 | Uf $27.192,83 | Utm $47.681,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 17-04-2018
Seremi de Desarrollo Social del Maule participó de encuentro con presidente Piñera
Tradicionales son las visitas guiadas que se realizan en el Palacio de La Moneda, donde se puede conocer la historia de la denominada casa de todos los chilenos.
Dicha experiencia la vivió el Seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, quien aprovechando una jornada de trabajo con el ministro de la cartera, Alfredo Moreno, recorrió los principales espacios del histórico lugar, pero con el condimento de que el guía fue nada más y nada menos que el mismísimo Presidente Sebastián Piñera.
Prieto, acompañado por el resto de los Seremis, escucharon atentamente el relato histórico y recuerdos que el propio mandatario les iba narrando.
Además, no dejó pasar la oportunidad para saludar afectuosamente a las autoridades regionales y desearles éxito en sus funciones, recordándoles además que por Desarrollo Social pasará la centralidad de la política social del Gobierno.
También les indicó que el trabajo y liderazgo que ejerzan en sus regiones será esencial para llegar a la ciudadanía, especialmente a las familias más vulnerables de nuestro país.
La visita finalizó en el despacho de trabajo del Presidente Piñera, momento en el que se ubicó tras su escritorio, se sacó su chaqueta, arremangó su camisa y se tomaron fotografías para el recuerdo.
Durante la jornada, los Seremis continuaron trabajando en la primera jornada de coordinación y de trabajo en el edificio institucional del ministerio, encuentro en el que Prieto conoció los lineamientos y orientaciones ministeriales para este primer año de Gobierno.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 293
Publicidad 13
Publicidad 15