martes 23 de julio del 2019 | Santoral Brigida
Dolar $685,81 | Euro $769,10 | Uf $27.953,42 | Utm $49.033,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 18-06-2019
Seremi de Obras Públicas se reunió con vecinos de Pejerrey para explicarles que los proyectos de agua potable rural no han sufrido ningún retraso
Durante el reciente fin de semana, el Seremi de Obras Públicas, Francisco Durán, se reunió con las directivas de los comités de Llepo- Peñasco, y Pejerrey- Los Hualles, con la finalidad de informarles acerca de los avances de sus respectivos proyectos de agua potable rural.
La autoridad sostuvo que solamente falta un visto bueno por parte de la revisión del Ministerio de Desarrollo Social, para luego efectuar el llamado a licitación.
Precisó que “este proceso de revisión demora aproximadamente un mes, luego de lo cual nos volveremos a reunir con ambas comunidades para mostrarles las bases de licitación, para que en el segundo semestre de este año, se pueda conectar a más de 2 mil personas a la red de agua potable rural, con una inversión de casi 4 mil millones de pesos en ambas iniciativas”.
Durán reconoció que hubo inquietud en el sector precordillerano por la demora en materializar ambas iniciativas, lo que calificó más bien como una “desinformación de los dirigentes”, debido a lo cual se consideró necesario reunirse con los vecinos para explicarles que los proyectos no han sufrido ningún traspié.
Lo anterior implica que los plazos para ejecutar ambas iniciativas en los sectores de Pejerrey y Los Hualles, se están cumpliendo de acuerdo al cronograma establecido.

FOTO: Seremi de Obras Públicas, Francisco Durán.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 205
Publicidad 13
Publicidad 36