martes 29 de septiembre del 2020
Dolar $787,15 | Euro $914,87 | Uf $28.705,94 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 13-08-2020
Seremi de Salud cierra supermercado en Linares por presencia de fecas de ratones
Publicidad 2

No a pocas personas o clientes sorprendió ayer a primera hora en Linares, encontrar el supermercado Ganga cerrado. El recinto ubicado en Avenida Januario Espinoza, entre calles General Barbosa y , lucía un letrero en su frontis de clausura por parte de la autoridad sanitaria.
La situación fue confirmada por la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, quien precisó que dicha determinación se adoptó luego de recibir denuncias por presencia de fecas de ratón en su interior. “Nuestros fiscalizadores fueron para verificar los datos contenidos en la denuncia, los cuales eran efectivos, ya que se encontraron ratones y fecas de estos roedores. Por ello, se procedió a dar prohibición de funcionamiento mientras cumplen con todas las exigencias que se realizaron por parte de la autoridad sanitaria”.
La empresa no entregó declaraciones sobre el tema, hasta el cierre de esta edición. Aunque según la Seremi de Salud tienen un lapso de días para el cumplimiento de las disposiciones impuestas. Si las logran, podrían reabrir cuando así los determine la autoridad sanitaria.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 3449
Publicidad 21