miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 03-08-2022
Servicio Salud Maule festeja 43º Aniversario

Encuentro contó con numerosa representación de funcionarios y funcionarias, tanto de la Dirección Regional como de los 13 hospitales del Maule, quienes acompañaron a sus colegas homenajeados por años de servicio y equipos destacados.

El Teatro Regional del Maule fue el escenario ideal para celebrar en grande los 43º años de labor del Servicio de Salud Maule, con una atractiva puesta en escena, donde reinaron las emociones por reconocimientos a años de servicio, equipos destacados y el toque artístico que permitió compartir y disfrutar de una muy agradable jornada, luego de dos años sin efectuar esta iniciativa en forma presencial.
Destacó la numerosa participaron de funcionarias y funcionarios representantes no solo de la Dirección del Servicio de Salud Maule, sino que también de los 13 hospitales de la región, quienes acompañaron a sus respectivos colegas homenajeados, tanto por Años de Servicio (25-30-35 y 40 años) como por “Equipos Destacados 2022”, respectivamente.
El encuentro estuvo liderado por el Director (s) del Servicio de Salud Maule, Nolasco Pérez y el equipo directivo institucional, quienes subieron en numerosas ocasiones al escenario a hacer entrega de los respectivos galvanos y diplomas.
En la oportunidad, Nolasco Pérez, se mostró muy complacido al saludar a todos los funcionarios y funcionarias de salud. “Estoy muy orgulloso y contento de entregar este saludo a todos nuestros equipos, quienes han desempeñado una labor de constante y arduo trabajo, dejando muchas cosas de lado para sacar adelante nuestra salud y sin duda, nuestra Dirección de Servicio y sus hospitales han efectuado un trabajo que es muy destacable, del que por cierto me siento muy contento y que hoy quisimos relevar a su máxima expresión en esta ceremonia”, indicó.
A su vez, la autoridad de salud regional se mostró muy satisfecho de lo que se ha logrado e invitó a todos los equipos del Servicio a continuar trabajando para hacerlo aún más grande, entregando más y mejores condiciones sanitarias a los maulinos.
Por su parte, la Secretaria Regional Ministerial de Salud del Maule, Gloria Icaza, quien también fue parte de la ceremonia, entregó un amplio saludo a toda la red de salud del Maule.
“Les enviamos un saludo muy especial a todos los funcionarios y funcionarias, sobre todo en estos tiempos de Pandemia, donde todos hemos estado muy estresados, sufriendo esta intensidad de los tiempos. Así que contenta de haber compartido la linda ceremonia, donde se celebran los años de servicio de muchas personas y les dejo mis sinceras felicitaciones”, expresó la autoridad regional.
Freddy Mora | Imprimir | 716