jueves 18 de julio del 2019 | Santoral Federico
Dolar $679,48 | Euro $764,92 | Uf $27.953,42 | Utm $49.033,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 04-05-2019
Sin el Depo comenzó la sexta fecha del torneo de la Tercera División
- Los albirrojos volverán a la cancha el próximo sábado ante Pilmahue
Quedó libre en esta fecha por el presente torneo del fútbol de Tercera. Los albirrojos anoche disfrutaron de una cena de camaradería con quienes están a cargo de la administración este año, Gabriel Artigues y Jorge Vergara. La idea- como lo señaló el timonel linarense- fue acercar los lazos entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Deportes Linares.
Durante la semana surgió la noticia de la posible vuelta del jugador Eliecer Pérez, porque el técnico habría dado el visto bueno, claro que lo único que estaría complicando esta vuelta de Pérez, sería que debería esperar hasta el mes de noviembre, puesto que el jugador fichó por el club deportivo Nacional y de acuerdo a la ANFA, debe esperar un año, aproximadamente, fecha que estaría cumpliéndose de acuerdo a los dirigentes de esta institución del fútbol amateur recién el mes de noviembre. Habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos para saber en qué terminará la posible incorporación de Eliecer Pérez.
Mientras tanto el plantel volverá la próxima semana para enfrentar en el Tucapel Bustamante Lastra, al cuadro de Pilmahue. Una de las noticias positivas que circuló durante la semana tuvo relación con la tabla de goleadores donde el linarense Julio Castro y Daniel Castro de Limache, están ambos con 7 unidades, son los máximos artilleros del torneo de Tercera División.
A pesar de quedar libres esta fecha, los jugadores tienen claro que no hay que relajarse y trabajaron fuerte durante estos días. No hubo partido amistoso por las inclemencias del tiempo.
FECHA
En la jornada sabatina son tres partidos los que fueron programados, a contar del mediodía, Municipal Santiago enfrentará a Trasandino y Unión Compañías al cuadro de Osorno. Cerrará la cartelera de hoy Mejillones con Real San Joaquín desde las 16:00 horas.
La fecha continúa el domingo con tres duelos, Pilmahue con Rengo desde las 15:00 horas en Villarrica; luego en estadio Ester Roa, de Concepción el local medirá fuerzas ante Provincial Ovalle a contar de las 15:30 horas. Finalmente, en Nogales, Ferroviarios cerrará la sexta fecha ante Municipal Salamanca desde las 18:00 horas.
Mencionar que la tabla de colocaciones está encabezada por: Concepción, con 12 puntos ; Limache , con 10 ; Deportes Linares , 9 ; Unión Compañías, 8 ; Provincial Ovalle , Municipal Santiago , Trasandino y Rancagua Sur , con 7 ; Municipal Salamanca , con 6 ; Osorno, 5 ; Mejillones y Rengo con 4 ; Pilmahue y Ferroviarios con 3 ; y el colista Real San Joaquín , con 2 .
Pase lo que pase este fin de semana, los albirrojos continuarán invictos en el presente campeonato.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 331
Publicidad 13
Publicidad 35