martes 21 de mayo del 2019
Dolar $696,61 | Euro $777,55 | Uf $27.733,05 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 07-05-2019
Sin jugar, los albirrojos salieron de la zona de clasificación, aunque continúan invictos en el campeonato
Este sábado quieren celebrar con las madres con entrada gratuita para ellas hasta las 16:30 horas
Quedaron a un punto de zona de clasificación. Esto debido a que el pasado fin de semana no tuvieron acción. Por eso los equipos que estaban más abajo en la tabla de posiciones, aprovecharon la ocasión y sumaron en la sexta fecha del campeonato de Tercera División.
La gran “sorpresa” de la jornada pasada fue la derrota en el estadio Ester Roa, del cuadro lila de Deportes Concepción, que tuvo que terminar inclinándose ante Provincial Ovalle por un categórico 4 a 0. Pero, tal parece que en este torneo cada vez es mas complicado jugar de local porque las visitas siguen marcando la pauta, ya que Rengo, que había perdido en su reducto ante el “depo”, viajó a Villarrica y venció por 4 a 2, al cuadro de Pilmahue, el rival que tendrá Linares el próximo sábado a contar de las 17:00 horas en el Tucapel Bustamante Lastra. También el equipo de Brujas de Salamanca hizo lo propio ganando a Ferroviarios por 2 a 0.
Con la derrota de Deportes Concepción, los albirrojos son los únicos invictos en el campeonato. Por eso quieren seguir mandando en su feudo. Será el tercer partido que tendrá el “depo”. Un triunfo ante Osorno y un empate con Trasandino son los guarismos que registran.
La dirigencia hizo una invitación especial para que las mamitas, asistan al estadio y apoyen al equipo que representa a la ciudad. Por este motivo existe una promoción que consiste en que todas las mujeres tendrán entrada liberada, pero sólo hasta las 16:30 y el ingreso será por el acceso principal en calle Rengo.
LO QUE DEJÓ LA FECHA
Un total de 25, goles fueron los que se marcaron el reciente fin de semana con los siguientes resultados: Pilmahue 2 – Rengo 4; Municipal Santiago 2 – Trasandino 1; Ferroviarios 0 – Salamanca 2; Unión Compañías 3 – Osorno 0; Municipal Mejillones 4 – Real San Joaquín 1; Rancagua Sur 1 -Limache 1; Deportes Concepción 0 – Provincial Ovalle 4.
Jugados estos encuentros la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Deportes Concepción, 12 puntos; Limache y Unión Compañías, 11; Provincial Ovalle y Municipal Santiago, con 10; Deportes Linares y Municipal Salamanca, con 9; Rancagua Sur, 8; Mejillones, Trasandino y Rengo, 7; Osorno, 5; Pilmahue y Ferroviarios, con 3 y el colista Real San Joaquín con 2 unidades.
El partido frente a Pilmahue, está programado para este sábado 11 de mayo a contar de las 17:00 horas en el polideportivo de la calle Rengo.
CARTELERA
Limache – Deportes Concepción
San Joaquín – Rancagua Sur
Osorno – Mejillones
Salamanca – Unión Compañías
Trasandino - Ferroviarios
Rengo – Municipal Santiago
Linares – Pilmahue
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo


Prensa El Heraldo | Imprimir | 289
Publicidad 13
Publicidad 33