viernes 05 de marzo del 2021
Dolar $731,30 | Euro $882,47 | Uf $29.316,58 | Utm $51.489,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 16-01-2021
¿Somos regionalistas en el Maule?
Publicidad 2

El sábado pasado Diario el Mercurio en la sección de economía y negocios destacó la campaña de empatía Regional dedicándole un espacio.

Es de esperar que esta energía reporte frutos para la economía local y los empleos.
La campaña “Prefiero el Maule” es una campaña de empatía Regional que busca que la Maulinos prefieran comprar productos y servicios locales para activar la economía local y generar mayores empleos.
Esta campaña comenzó en Julio del año pasado como una manera de ayudar en medio de la pandemia a generar conciencia social y empatía por los emprendedores y por las empresas de toda nuestra Región.
Una iniciativa que suma adeptos cada día en redes sociales y que tiene a gran cantidad de radios maulinas tocando el contagioso jingle interpretado por el cantante de rojo Sanjavierino, Nicolás Alamo. Todas las radios de ARCHIS VII Región están facilitando espacios en sus pautas para esta campaña que une a todos los Maulinos.
Prefiero el Maule se nutre de la buena voluntad de muchos que comparten sus contenidos en redes sociales y otros que facilitan sus espacios publicitarios como canales de TV, las revistas, Diarios, Radios y las pantallas publicitarias de los Mall Plaza Maule y Portal del Centro de Talca, las pantallas de los Buses Talca Paris y Londres que en todos sus recorridos muestran un video de Prefiero el Maule, y los portales de noticias regionales que suben constantemente notas de prensa y contenidos de la campaña, entre otros.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 433