viernes 05 de marzo del 2021
Dolar $731,30 | Euro $882,47 | Uf $29.316,58 | Utm $51.489,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 23-01-2021
Subvención extraordinaria Fueron aprobados 10 millones de pesos para el fútbol amateur
Publicidad 2

Son cuatro las asociaciones beneficiadas

Una excelente noticia que la habíamos anticipado. Ayer el concejo municipal ratificó el apoyo a las asociaciones de la comuna de Linares: Asociación Víctor Zavala, AFAL, Viejos Cracks y Precordillera. Era una necesidad imperiosa para los clubes, principalmente para las instituciones que tienen sus campos deportivos y que han sufrido producto de la pandemia. Era una necesidad imperiosa, de acuerdo a lo manifestaron los timoneles de las asociaciones.
Luis Vergara, presidente de los “viejitos”, dijo que “sin duda que es una importante ayuda, estos 2,5 millones de pesos nosotros lo vamos a utilizar para el cierre perimetral de nuestro complejo deportivo”. Francisco Jaramillo, de la Precordillera manifestó que "hemos visitado algunas canchas y están en pésimas condiciones, porque no tenemos recursos, producto de esta pandemia que ha impedido la realización de los campeonatos, por eso hay que esperar el retorno seguro a la actividad deportiva y el balón vuelva a rodar, con presencia de los hinchas, por eso ahora estamos cuidándonos para que después no falte nadie”.
En tanto que el presidente de AFAL, Joel Fuentes, fue claro en señalar que los recursos que recibirán, serán destinados a los clubes que posean canchas empastadas para que puedan mejorar las condiciones, puesto que serán los clubes los que deberán rendir cuentas en la utilización de estos 2,5 millones de pesos”.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 494