viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 22-04-2021
Tablet entregados a estudiantes en Cauquenes contarán con chip de conexión a internet
La Municipalidad de Cauquenes informó que por intermedio del DAEM se realizó la licitación de los chips que permitirán que los equipos entregados a los escolares cuenten con conexión a internet y así puedan asistir virtualmente a sus clases en línea.

Para complementar y darle utilidad a las tablets recién entregadas a los diferentes establecimientos educacionales por parte de la Municipalidad de Cauquenes, se compraron a través del DAEM los chips para acceder a internet desde estos dispositivos.

Felipe Correa, jefe del Departamento de Educación municipal, señaló que este aporte es fundamental, ya que con ello se podrán conectar los estudiantes para sus clases virtuales, por lo que la ayuda otorgada es un complemento para facilitar los estudios para los alumnos, alumnas, y profesores.


Las Tablet entregadas esta semana, van acompañadas de chips para poder acceder a clases virtuales que al parecer llegaron para quedarse y hoy por hoy son la única manera para que el estudiante no quede atrasado con los contenidos educativos.
Freddy Mora | Imprimir | 1064