viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Política 03-08-2022
Talca: Mario Aguilar y Mariana Aylwin debaten sobre Educación en la Nueva Constitución
Este jueves 04 de agosto a las 16:30 horas en el Campus CAR de la Universidad Santo Tomás de Talca, comienza el Ciclo de encuentros denominados “Diálogos que conectan a Chile” que se realizarán los días 4, 11, 18 y 25 de agosto, abordando las temáticas de educación, salud, justicia y economía en la nueva Carta Magna.

El primer encuentro es este jueves sobre Educación, con la presencia como panelistas del ex presidente Nacional del Colegio de Profesores y actual presidente Metropolitano del gremio, Mario Aguilar quien defenderá la postura del Apruebo y, la ex ministra, Mariana Aylwin, que defenderá la opción Rechazo.
El rol de moderador estará a cargo del director de la carrera de Derecho de la Universidad Católica del Maule, Emanuel Bernales; mientras que el académico experto será el Vicerrector de Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad de la UST, Doctor José Julio León.
Estos encuentros son parte de la alianza entre las universidades Santo Tomás Talca y Católica del Maule para la realización de foros que permitan escuchar ambas posturas en temas relevantes para la comunidad.

Freddy Mora | Imprimir | 588