jueves 20 de junio del 2019
Dolar $696,81 | Euro $780,04 | Uf $27.842,16 | Utm $48.741,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 30-12-2018
Todo o nada: Los “tatitas” de Unión San Luis se ilusionan con la Copa en 50 años
Esta tarde disputan la final en Molina
Lo tienen claro y fue materia de análisis durante esta semana. Saben que no pueden cometer los mismos errores que en la ida, donde prácticamente no jugaron a nada y quedaron al debe. Pero, hoy en el estadio municipal de Molina, desde las 18:00 horas, la historia será muy diferente. Está en disputa ser el mejor de la temporada 2018 en esta categoría, donde la mayoría está quemando los últimos “cartuchos” antes de colgar definitivamente los botines de fútbol.
Están conscientes que los mejores resultados los han sacado jugando como visitantes y se aferran a la posibilidad de amargarles la tarde a los “lautarinos”, puesto que, tras la igualdad en el partido jugado en Linares, la llave está abierta y ambos elencos tienen posibilidades de ponerse la corona en la serie de 50 años.
Seguramente el técnico presentará algunas novedades, incluso dicen que apostarán hasta a las cábalas para coronarse campeones. Algunos señalan que, hasta el presidente de la institución, Francisco Domínguez, quiere sentarse en la banca. La última vez que fue así de esa manera el equipo ganó en calidad de forastero.
Lo cierto que esta tarde en el municipal de Molina habrá un campeón. La duda queda si la copa se irá al Maule Norte o al Maule Sur. Todo dependerá de los “verdes” de San Luis, que quieren terminar el año de forma positiva y qué mejor bajando una nueva estrella para las vitrinas de esta institución. Convengamos que podría ser otro hermoso homenaje en vida a la persona de don Alfonso González.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 412
Publicidad 13
Publicidad 34