martes 12 de noviembre del 2019
Dolar $746,23 | Euro $822,38 | Uf $28.080,26 | Utm $49.229,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 13-07-2019
Trágico inicio de fin de semana en provincia de Linares
Una mujer falleció en triple colisión en camino a San Juan, y un peatón resulto muerto en atropello en sector La Isla.
Dos accidentes de tránsito ocurridos a primera hora de ayer, dejaron como resultado dos víctimas fatales, en el inicio del fin de semana en la Provincia de Linares.
El primero, ocurrido alrededor de las 08:30 horas, donde Bomberos de Linares, tras recibir la alarma a la central de emergencias 132, despachó una unidad de Rescate hasta camino a San Juan, en la curva de Los Batros, donde dos camionetas y un vehículo liviano colisionaron a alta energía.
Tras la colisión, dos personas identificadas como Manuel Vergara y Alejandro Villagra, quedaron lesionadas de diversa consideración, y una tercera quedó atrapada al interior de un vehículo Corsa.
Infructuosos fueron los esfuerzos para rescatar a la mujer desde el interior del automóvil Corsa, la que falleció en el lugar. Fue identificada como Roxana Parra, de 44 años de edad. Su deceso fue constatado por personal de SAMU. En tanto las otras dos personas lesionadas fueron inmovilizadas por Bomberos, siendo entregadas al personal SAMU quienes los estabilizaron y trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital de Linares.
A esta víctima fatal se sumó un segundo deceso, ocurrido también poco antes de las 9:00 horas, en la Ruta 5 sur, sector La Isla, Longaví, por el atropello de un peatón con resultado de muerte.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 3711
Publicidad 1
Publicidad 43