jueves 02 de abril del 2020 | Santoral Sandra
Dolar $852,03 | Euro $934,55 | Uf $28.601,15 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 25-02-2020
Tres fallecidos en diferentes hechos policiales en el Maule Sur
DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES EN EL MAULE SUR

Una serie de hechos policiales se sucedieron el fin de semana en diferentes comunas del Maule Sur, las que dejaron como saldo dos personas fallecidas y varias lesionadas de diversa consideración.
En el primero d ellos hechos, el ABC de la emergencia se desplegó hasta el cruce Circunvalación con camino a Panimávida.
Allí el choque de un vehículo particular con un poste de alumbrado público dejó en estado crítico al conductor, debiendo personal de rescate de bomberos de Linares realizar diferentes maniobras para poder rescatar al herido.
Pese a los esfuerzos médicos, el lesionado, de iniciales J.M.F.M. de 20 años, falleció a raíz de la gravedad de las lesiones.

En otro hecho policial, también de consecuencias fatales, el conductor de una camioneta murió en el sector de Challacura pasado colegio Quilipin en la comuna de Yerbas Buenas.
Fue tal la violencia del accidente, que el chofer, identificado como Nelson Arturo González Muñoz, de 52 años y con domicilio en la localidad de Santa Ana de Queri, salió eyectado del vehículo, falleciendo producto de la gravedad de las heridas.

En otro hecho, pero ocurrido esta vez en Cauquenes, cuatro menores y dos adultos resultaron lesionados luego que el móvil en el que viajaban, volcara en el sector El Tranque.
Los heridos fueron derivados a los recintos asistenciales de esa capital provincial.
Otro accidente movilizó también a los equipos de emergencia, pero en Pelluhue, específicamente en el sector Pueblo Hundido, donde una persona permanecía atrapada, luego de que chocara su vehículo contra un letrero caminero existente en el sector.



PELLUHUE: MUJER FALLECIÓ POR INMERSIÓN EN PLAYA MARISCADERO

Una mujer, cuya identidad aún se desconoce, fue hallada sin vida en las inmediaciones de la Playa Mariscadero de la comuna de Pelluhue.

El cuerpo fue hallado por bañistas quienes dieron cuenta de lo sucedido a carabineros.

Al lugar se desplazó personal de bomberos, carabineros y de la Capitanía de Puerto de Constitución, para adoptar las instancias de rigor.

Del hecho se dio cuenta a al Ministerio Público, donde el Fiscal de Turno dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo a la correspondiente autopsia de rigo.












Prensa El Heraldo | Imprimir | 743
Publicidad 1
Publicidad 52