jueves 23 de noviembre del 2017
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Policial 10-11-2015
Un detenido por estafa en bingo de Instituto Linares
En todo un comentario de pasillo se ha transformado el Bingo realizado la noche del sábado, en el Instituto Linares. Esto, porque el premio mayor, un automóvil, se lo adjudicó un sujeto quien adulteró el cartón para adjudicárselo.

Incluso, fue presentado ante toda la concurrencia como el ganador del automóvil, firmó documentos para el traspaso. En ese momento, un integrante de la organización advierte de la imposibilidad estadística de que lograran el cartón ganador, con los pocos números jugados.

“Una revisión ocular al cartón, permitió observar una burda adulteración, con números sobrepuestos sobre los originales. Para aquello, el imputado desmanteló este artículo y concreto la sobreposición de los dígitos. Confesó todo ante los efectivos de la brigada de Investigación de Delitos Económicos, BRIDEC. Se descartó que haya estado presente en otro bingo esa noche. Es primera vez que vemos este tipo de estafa en esta zona”, señaló el jefe de esta unidad, Subprefecto Sergio Albornoz.

El sujeto de 31 años, domiciliado en Temuco, quedó en libertad y formalizado por el delito de estafa. Mientras que la organización del Bingo del Instituto Linares, procedía a analizar qué ocurrirá con el sorteo final del mentado premio.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 1808
Publicidad 13
Publicidad 15