jueves 04 de marzo del 2021
Dolar $721,20 | Euro $869,23 | Uf $29.301,98 | Utm $51.489,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 16-02-2021
Vacaciones responsables
Publicidad 2


El tradicional período estival que año tras año llegaba acompañado de viajes, momentos de visita a los amigos y conocer nuevos destinos turísticos debió ser reemplazado necesariamente por restrictivas visitas respetando los aforos y en la mayoría d ellos casos, cortos viajes a la playa.
Sin embargo, han sido varios quienes han transgredido lamentablemente estas instrucciones y han puesto en riesgo de potenciales contagios a sus seres queridos y cercanos, no entendiendo que se trata simplemente de un llamado a cuidarse, más que quitar los privilegios de querer descansar.
Las nuevas medidas anunciadas por la Autoridad Sanitaria, cambia en alguna medida los desplazamientos que podrás realizarse a contar d ellos próximos días, y con ello, abre una nueva posibilidad de poder encontrar más destinos a visitar.
Es de esperar que con este “beneficio” que se otorga en tiempo de pandemia, se pueda disfrutar de manera responsable de estos ya casi últimos días de febrero de unas por cierto merecidas vacaciones, pero que vayan por sobre todo acompañadas por la responsabilidad de cada uno de quienes tengan la posibilidad de viajar.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 234