martes 29 de septiembre del 2020
Dolar $787,15 | Euro $914,87 | Uf $28.705,94 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 25-08-2020
Viejos Cracks, con medidas sanitarias producto de la pandemia, plantaron árboles en su recinto deportivo
Publicidad 2

Una linda tarea desarrolló el pasado fin de semana, la directiva de la Asociación de Fútbol y Recreación Viejos Cracks, en compañía de algunos presidentes de clubes, que forman parte de este organismo que reúne a todos los “tatitas” que están a punto colgar sus botines.
Un sueño hecho realidad, como lo manifestó el presidente Luis Vergara: “estos terrenos fueron adquiridos hace 20 años, y tuvimos la genial idea de trabajar unidos con el Club Deportivo Oscar Bonilla, los cuales se comprometieron a construirnos dos canchas y nosotros les entregamos en comodato por 15 años una cancha, al igual que a los amigos del Rugby Weichafe, quienes nos fabricaron los arcos. Son dos canchas de césped que ya están en condiciones para ser ocupadas, aunque producto de esta emergencia sanitaria deberemos seguir esperando. Nuestro recinto deportivo está ubicado un kilómetro hacia la costa del recinto de Diablos Rojos. Estos árboles que plantamos, fueron 50, gracias a una donación realizada por la corporación municipal, los cuales nos darán la sombra necesaria y embellecerán el entorno de nuestras canchas”.
Es una positiva noticia en este mes aniversario, aunque producto de esta emergencia sanitaria , debido al Coronavirus , fue imposible celebrar, pero sin duda se cumple un anhelo.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 354
Publicidad 21