martes 23 de julio del 2019 | Santoral Brigida
Dolar $685,81 | Euro $769,10 | Uf $27.953,42 | Utm $49.033,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 19-06-2019
Vocera de gobierno llama a la oposición a acelerar trámite de las reformas de pensiones y tributaria

El llamado que ha hecho el Presidente Sebastián Piñera es a la acción, a la acción a favor de los adultos mayores y a la acción a favor de las pymes de nuestro país”.
Con estas palabras, la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, hizo un llamado a la oposición a acelerar el trámite de las reformas, especialmente la Modernización Tributaria y la Reforma a las Pensiones.
“Durante muchos meses se han producido conversaciones y hemos alcanzado acuerdos. Ahora llegó el momento de que los parlamentarios definan su voto, porque los adultos mayores y las Pymes no pueden seguir esperando”, acotó la Secretaria de Estado.
En esta línea, la Vocera de La Moneda recalcó que la Reforma de Pensiones contará con tres mil millones de dólares para fortalecer el pilar solidario y beneficiará a las mujeres, a la clase media y a los adultos mayores no valentes. “Va a mejorar las pensiones de todos los pensionados de nuestro país en un 40%”, dijo la Ministra.
“Dejémonos de consignas más o consignas menos, pongámonos a trabajar en lo único que nos tiene que convocar en la Reforma de Pensiones, que es responder a una demanda histórica que han hecho por décadas nuestros adultos mayores”, aseveró.
De esta manera, la Ministra Pérez confirmó que mañana los titulares de Hacienda, Felipe Larraín; de Trabajo, Nicolás Monckeberg; y de Segpres, Gonzalo Blumel, encabezarán un encuentro con los presidentes de partido y jefes de bancada de Chile Vamos, para impulsar las reformas en el Parlamento.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 179
Publicidad 13
Publicidad 36