miércoles 19 de septiembre del 2018
Dolar $682,79 | Euro $797,75 | Uf $27.335,59 | Utm $47.920,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 01-03-2018
Voleibol Linares se prepara para este 2018
Por estos días, el grupo se encuentra entrenando para competir en la Liga Chilena A-3 damas, que comienza el 30 de Marzo, proceso para el cual el 10 de marzo participarán del Campeonato de preparación en Santiago.

“En estos momentos tenemos el equipo de profesionales más capacitado a Nivel Regional para este 2018, lo que beneficiará enormemente a nuestros jugadores y quienes deseen integrarse a nuestra Asociación, ya que buscaremos participar este año, en todas las eliminatorias que se realizarán para clasificar de los campeonatos Nacionales que realiza la Federación de Voleibol de Chile”, manifestó Jorge rojas Carvajal, Pdte. Asociación Regional Voleibol provincia de Linares.
Como objetivo a largo plazo la asociación estará en 4 años más peleando los primeros lugares de las competencias Nacionales del Voleibol indoor y el Beach Voley categoría menor.
En tanto que el cuerpo Técnico con el que contará la Asociación regional de Voleibol Provincia de Linares, y que será el encargado de las Selecciones en sus diversas categorías damas y varones desde los 7 años hasta senior, serán: Jorge Rojas C. Entrenador Internacional Nivel 1 FIVB, Técnico Nacional de Voleibol Playa Nivel 1, Hebert Estrada N. Entrenador Internacional Nivel 1 FIVB y Preparador Físico. Ex-Seleccionado Venezolano Adulto de Voleibol 2011-2014 y Ex-seleccionado militar venezolano con participación en Mundiales logrando primer y tercer lugar. Liliana Hernández, Profesora de Educación Física, Entrenadora Internacional Nivel 2 FIVB, Entrenadora de Voleibol Playa Internacional Nivel 1 FIVB. También cuentan con un psicólogo y un kinesiólogo.
Según confirmó Rojas, “Nuestros entrenamientos continuarán en el Gimnasio Nasim Nome este 2018, recinto donde hemos estado trabajando durante todo el verano. Y estamos comenzando el proceso de inscripción para todos los jugadores que quieran aprender el Voleibol Playa en Linares y la Región del Maule”.
La Asociación también se encuentra apoyando a diversos departamentos de extraescolar y colegios de las Comunas de Linares y la región del Maule, como ya lo hicieron el año 2017, y continuarán con las Clínicas de Minivoley Gratuitas para profesores o monitores que deseen aumentar sus conocimientos, solo deben contactarse al mail clublinaresvoley@gmail.com o al teléfono 961354934.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 558
Publicidad 13
Publicidad 7