jueves 06 de agosto del 2020
Dolar $761,34 | Euro $894,75 | Uf $28.663,74 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 10-07-2020
Yerbas Buenas en la Noticia.-10-07-2020
Publicidad 2

Los pobladores de Orilla de Maule están cansados esperando que las autoridades se preocupen de la construcción del alcantarillado, veredas, soleras, zarpas y pavimentación de calles. Solicitan que esta obra se realice pronto, para poder vivir dignamente como debe de ser. Se espera que la presente información tenga eco de parte del municipio de Yerbas Buenas.
-------------------------

¿Cuándo se va a asfaltar el camino que va desde Orilla de Maule hacia la población El Esfuerzo? Esta obra supuestamente se iba a llevar a cabo en los primeros meses del presente año y aún no se inicia. Los habitantes de esta localidad rural confían en que se puedan materializar los trabajos que en su momento fueron comprometidos.
………………………………
El alumbrado público de la calle "Nuevo Horizonte" de Orilla de Maule se encuentra en pésimas condiciones, incluso con postes quebrados. Los vecinos han planteado reiteradamente esta situación, pero todavía no hay respuesta de los encargados.
……………………………………..
Los sectores de Santa María, Lo Castillo y Santa Rosario, serán beneficiados con el mejoramiento del agua potable rural de Maitencillo, según informaciones dadas a conocer por la presidenta, Mabel Romero, precisando que la obra debiese finalizar en el mes de noviembre próximo. La inversión es de 120 millones de pesos.
……………………………………..

En pésimas condiciones continúan las veredas públicas del lugar de Peñuelas, a pesar de que la presidenta de la unidad vecinal María Paz Quezada, ha solicitado en reiteradas ocasiones la solución sin recibir ningún resultado positivo.

(Patricio González, Corresponsal)
Prensa El Heraldo | Imprimir | 311
Publicidad 21