martes 07 de abril del 2020 | Santoral J. de la Salle
Dolar $863,99 | Euro $932,53 | Uf $28.619,57 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 25-03-2020
Yerbas Buenas en la Noticia.-25-03-2020

Personal del municipio local realiza una sanitización en diferentes poblaciones, garitas, incluso desinfectado también parques, plazas y lugares más transitados. Esta medida ha sido una excelente iniciativa para la tranquilidad y un poco de más seguridad de toda la comunidad.

……………..

En la comuna de Yerbas Buenas se ha logrado hasta el momento una alta cobertura en la Campaña de Vacunación contra la Influenza. Los funcionarios de la atención primaria han redoblado sus esfuerzos para llegar a todas las localidades rurales.

……………

El presidente del comité de agua potable rural de Peñuelas, Luis Vivanco, expresó que debido a la contingencia se postergó la asamblea general que se realiza cada año para dar cuenta de los gastos generales de este organismo y saldos que quedan en beneficio. La nueva fecha será anunciada más adelante.
………….

Durante la presente semana se harán entrega de las cajas de alimentación destinadas a los alumnos de diferentes cursos, según lo informó el Departamento de Educación de Yerbas Buenas, por lo que se recomienda a los apoderados tener paciencia, ya que cada colegio determinará la forma de entrega.
…………..

Veinte familias serán beneficiadas por el servicio de agua potable rural de Coironal, según lo expresado por el Seremi de obras públicas Francisco Durán, quien indicó que tienen un proyecto en beneficio de este comité con alrededor de 70 millones de pesos, trabajos que estaban previstos en su inicio para el mes de abril, pero debido a la contingencia por coronavirus, no hay nada claro hasta el momento.



(Patricio González, Corresponsal)
Prensa El Heraldo | Imprimir | 341
Publicidad 1
Publicidad 53