lunes 24 de septiembre del 2018
Dolar $673,74 | Euro $792,73 | Uf $27.344,69 | Utm $47.920,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 24-05-2017
Yerbas Buenas en la Noticia (Patricio González, Corresponsal)
El suboficial Mayor, Néstor Fuentes, jefe de Retén de Semillero, se acogió a retiro después de la labor que realizo por varios años en diferentes destacamentos policiales. Durante su permanencia en Semillero, siempre se distinguió por su compromiso con la comunidad. Ahora queda como jefe del destacamento de Semillero el suboficial Carlos Tapia.

……………………

Se encuentra haciendo uso de su feriado legal el actual jefe de Retén de Carabineros de Santa Ana de Queri, el suboficial mayor Jorge Fuentealba, quien próximamente se acogerá a retiro. Durante su ausencia es subrogado por el sargento primero Nelson Varas.

……………………

En diferentes lugares de esta comuna se ha podido observar que son varias las luminarias que se encuentran quemadas y en la noche son un peligro público para de la tercera edad. Nos preguntamos ¿quiénes son los responsables que tienen que fiscalizar este problema que afecta a la comunidad?

………………….

En reiteradas ocasiones usuarios de la locomoción colectiva que viajan de Yerbas Buenas a Linares o viceversa, han denunciado a este corresponsal que hay conductores que corren a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, como también algunos son poco atentos con el público. Piden mayor fiscalización.

……………………..

En nuestra corresponsalía nos ha visitado una pobladora de la Villa Esperanza, quien expresó que el alcalde Luis Cadegán dio instrucciones precisas para que funcionarios de Dideco se trasladen al lugar y puedan solucionar algunas carencias en esta época de bajas temperaturas. Los vecinos agradecen la buena disposición del municipio.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 420
Publicidad 13
Publicidad 7