miércoles 19 de diciembre del 2018
Dolar $685,13 | Euro $777,58 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 13-03-2018
Yerbas Buenas: Escuela de Quilipín inauguró Plaza de Juegos Infantiles con el apoyo de empresa AFC
Con un acto artístico y cultural, la escuela Luis Ambrosio Concha de Quilipín, inauguró la Plaza de Juegos Infantiles que se construyó con el apoyo de la empresa AFC, Administradora de Fondo de Cesantía. El acto contó con la presencia de la comunidad educativa y el gerente de AFC Patricio Bascuñán.

La directora del establecimiento, Alba Vielma, hizo entrega de un reconocimiento al gerente de la Compañía por la destacada labor social en beneficio de los alumnos de esta escuela rural, ubicada en la comuna de Yerbas Buenas.

Precisamente el gerente de AFC, Patricio Bascuñán, con cuyo nombre fue denominada la Plaza de Juegos Infantiles, dijo que “esta iniciativa partió como idea el año pasado, por una persona que trabaja en la empresa, y luego me comprometí con este proyecto que también hizo suyo el resto de la organización, y a fines del año 2017 hicimos una campaña para entregar regalos de Navidad a los niños, y luego juntamos los recursos para dejar algo que sirviera a todo el alumnado, y de eso modo se adquirieron los juegos infantiles”.

“En esta iniciativa participó con entusiasmo mucha gente y los aportes fueron personales de los propios funcionarios, porque creemos que es una buena causa”, afirmó.
Finalmente, la directora Alba Vielma destacó el aporte de la empresa AFC. “Es un noble gesto de personas humanitarias con alumnos vulnerables que no son nada de ellos y eso es lo más loable. Estamos muy agradecidos de este significativo aporte a nuestro establecimiento educacional”.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 549
Publicidad 13
Publicidad 19