lunes 18 de diciembre del 2017 | Santoral Sonia
Dolar $638,37 | Euro $751,82 | Uf $26.786,91 | Utm $46.972,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 29-11-2017
Yerbas Buenas tuvo exitosa Olimpiada Comunal de Inclusión
Todo un éxito resulto la cuarta versión de la Olimpiada Comunal que se realizó en la escuela de Santa Elena, comuna de Yerbas Buenas, participando los alumnos de los diferentes planteles educacionales que tienen proyecto de integración.

El director, Edgardo Burgos, destacó la participación de 350 alumnos en campo deportivo de Unión de Colo Colo de Santa Elena.

“Esta es una tradición que se instauro en este colegio realizándose en el mes de noviembre porque en este mes se celebra el día de la educación especial y pública en nuestro país. La idea general es que nuestros niños que tienen algunas dificultades en el aprendizaje que son los que forman el grupo de integración de las escuelas, tengan un día lindo en donde participen con sus pares en las diferentes disciplinas deportivas, por eso se llaman olimpiadas de inclusión comunales deportivas”, acotó el educador.

Esta olimpiadas se realizan gracias también al apoyo los estudiantes de la Universidad Santo Tomás de Talca, junto a su director de carrera, Gastón Ibáñez.

Lo importante es que no hay ganadores ni hay vencidos. Aquí gana el deporte, gana la actividad física y la vida sana. Por ello todos los alumnos que participaron recibieron un reconocimiento.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 206
Publicidad 13
Publicidad 15