Yerbas Buenas: Carabineros cooperó con familia que perdió su casa tras incendio en el sector de Gúmera

28-01-2023



En la madrugada del día jueves 12 de enero, la vida de la Familia Gallardo Araya cambio rotundamente ya que su hogar ubicado en el sector rural Gúmera en la comuna de Yerbas Buenas, se quemó por completo. El que consistía en tres mediaguas con una ampliación de cocina, las que estaban conectadas unas con otras; lamentablemente, por problemas eléctricos se generó esta tragedia que hoy mantiene conmocionada a la comunidad circundante y la familia quienes actualmente están viviendo en “carpas” improvisadas para subsistir mientras rearman sus viviendas.
En el transcurso de la tarde del reciente jueves, Carabineros llegó al lugar, para entregarles enseres, entre ellos alimentos, ropa de vestir de varón, mujer y niño, además de juguetes y una bicicleta para una de las niñas que tiene 6 años.
La familia recibió con alegría la ayuda y cooperación que entregó Carabineros de Linares junto con los funcionarios policiales del Retén de Yerbas Buenas.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/-yerbas-buenas-carabineros-coopero-con-familia-que-perdio-su-casa-tras-incendio-en-el-sector-de-gumera-2 | 20-04-2024 12:04:06