Al mediodía : Choque de punteros en el estadio La Portada de La Serena entre Unión Compañías y Deportes Linares

11-09-2022


Ambos elencos suman 7 puntos y están invictos
No hay duda, el partido de este mediodía, promete en La Serena. Dos cuadros que no conocen la derrota en lo que va del campeonato de ascenso. La última alineación titular de Unión Compañías, que venció a Provincial Ovalle, por 2 goles a 1, con anotaciones de los jugadores Bastián Duarte y Valther Rozas ,ex Deportes Linares, cuando faltaban dos minutos para el término del encuentro. El técnico Ramón Climent, que también estuvo en la banca albirroja, envió a la cancha a los jugadores: Rodrigo Chinga, Ricardo Calderón, Benjamín Pino, Brian Torres, Juan Pablo Silva, Ignacio Carrasco, Sebastián Hernández, Franco Gutiérrez, Bastián Duarte, Juan Pablo Espinoza y Matías Comara.
El coach, Luis Pérez Franco, conoce muy a este equipo, vieron algunos videos en la semana y saben que no será un rival fácil, pero tiene plena confianza en lo que trabajaron durante la semana. El equipo viajó el viernes por la noche, con todas las comodidades posibles para no dar ventaja en lo deportivo.
LOS ALBIRROJOS
Luego de la victoria por 2 a 0 ante Municipal Santiago, con las anotaciones del jugador de barrio, el “mágico” Carlos Svec. Una de las novedades que presentará el cuadro linarense, es la vuelta a la titularidad de Ítalo Müller, pero también tendrá una baja con Sergio Bobadilla, y Cristian Monsalve, que iría a la banca. Entonces Deportes Linares, formaría con: Sebastián Aravena, bajo los tres tubos; en defensa, Cristian Latorre, Ítalo Müller, José Basualto, Ivo Fernández; mediocampo, Diego Ríos, Bastián Muñoz, Luis Urrutia y Pablo Olivares; en tanto que, en la ofensiva, Carlos Svec y Martín Vargas. En la banca, estarían Cristian Monsalve, Nicolás Arancibia, Alexis Alarcón, Jorge Ponce, Héctor “conejito” Muñoz y Tomás Osorio.
El “Depo” tiene claro que si obtienen esta tarde la victoria, quedaran liderando la tabla de posiciones y muy expectantes porque los próximos dos partidos, después de las fiestas patrias, los jugarán en casa, con Ovalle y Colina, dos equipos que también están luchando su opción por el ascenso.
PROGRAMACIÓN
Ya se disputó el duelo entre Municipal Santiago y Colina, con triunfo para los capitalinos por 5 a 3, un excelente resultado para el los del Maule Sur. El resto de los encuentros se juegan esta jornada, con dos compromisos a las 12:00 horas. En Rengo, el cuadro representativo jugara con Provincial Ranco y en el Estadio La Portada de La Serena, Unión Compañías ante Deportes Linares. Mientras que cerrarán la fecha desde las 16:00 horas Ovalle con Osorno.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/al-mediodia-choque-de-punteros-en-el-estadio-la-portada-de-la-serena-entre-union-companias-y-deportes-linares-2 | 25-04-2024 12:04:10